Mostrando los 3 resultados

HOPPECKE Batteries es el mayor productor de sistemas de baterías industriales de propiedad europea.

Desde 1927, la empresa familiar ha estado desarrollando y produciendo en Alemania, y gracias a sus actividades de investigación y desarrollo líderes, tiene todas las tecnologías de almacenamiento confiables e innovadoras en su cartera de productos.

La energía eléctrica es necesaria en todas partes y en cada vez más aplicaciones. En este mundo, donde todo se vuelve eléctrico, HOPPECKE es su socio y experto. Entendemos a nuestros clientes y con nuestras soluciones de energía, diseñadas para la seguridad y la disponibilidad, atendemos cuatro áreas principales de aplicación: unidades libres de emisiones (trak), fuente de alimentación segura (red), almacenamiento de energías regenerativas (sol) y ferrocarriles y metro (rail).

Desde el completo programa de productos de baterías y celdas hasta sistemas de energía completos con la más moderna tecnología de carga, unidades de monitoreo e ingeniería para la facturación de energía dependiente del consumo, nuestra cartera siempre contiene el producto adecuado a la medida de los requisitos del cliente.

Con el desarrollo de soluciones de almacenamiento de energía comercializables y orientadas al futuro, HOPPECKE realiza una importante contribución para resolver los desafíos sociales que se derivan de la implementación de los objetivos globales de protección del clima.

INTILION: la nueva marca de HOPPECKE

Desde el 1 de abril de 2019, ha habido una nueva empresa en el Grupo HOPPECKE, INTILION GmbH. Representa otro hito en la exitosa historia de la compañía. INTILION es sinónimo de sistemas basados en litio y modelos de operador innovadores para aplicaciones de tracción industrial y almacenamiento de baterías estacionarias. INTILION siempre persigue el objetivo de lograr una mayor lealtad y agilidad del cliente. Es el socio para soluciones de almacenamiento de energía de iones de litio orientadas al futuro y modelos de negocios innovadores. 

Desde su fundación en 1927, HOPPECKE ha estado en posesión de la familia Zoellner. Hoy, el Dr. Marc Zoellner lidera la empresa industrial como una empresa familiar en la cuarta generación.

Con su sede central en Brilon-Hoppecke y 20 subsidiarias, oficinas de representación, socios y distribuidores, así como instalaciones de producción y montaje en todo el mundo, el Grupo HOPPECKE cuenta con más de 1,950 empleados y genera una facturación de más de € 400 millones.

Fiabilidad alemana
Baterías solares perfectas para consumo diario y durante largos períodos de tiempo, tienen una larga vida útil superior a los 20 años y permiten profundos ciclos de descarga diarios con resultados excelentes ante cualquier tipo de consumo.

Hoppecke es sinónimo de calidad en almacenamiento desde 1927. La compañía alemana siempre ha supuesto un modelo en el que basarse en cuanto a innovación pero especialmente en fiabilidad en el ámbito de las energías renovables