Solo los inversores con la opción de litio son compatibles con las baterías.
En el desarrollo se utilizaron celdas de fosfato de hierro y litio (LFP) para garantizar el más alto nivel de seguridad y el mejor ciclo de vida de la batería.
mayor densidad de energía. Acumulas más energía dentro de la misma área.
No necesita mantenimiento. ¡Nunca ha habido ningún tipo de mantenimiento!
menos masa 5 por ciento más ligero que el plomo comparable.
La garantía del producto es de 10 años, a diferencia de los 2 años del fabricante de plomo ácido. Al registrar el producto en el sitio web del fabricante, se pone a disposición una garantía de 10 años que ofrece tres años adicionales además de los 7 años originales (7 + 3 = 10 años).
profundidad de la descarga. Fácilmente podemos llegar al 100% gracias a la autonomía del sistema. Los fabricantes de baterías de plomo-ácido recomiendan no más del 50 %.
valiosa vida. 6.000 ciclos frente a 2.500 de las mejores baterías de plomo-ácido.
carga rápida A diferencia de las baterías de plomo-ácido, que tardan 8 horas en cargarse, la batería se puede cargar en solo 2 horas. Mediante el uso de un diseño BMS patentado, las celdas están protegidas de eventos imprevistos como valores anormales de temperatura, corriente, voltaje, SoC y SoH. La instalación simple y sin mantenimiento aumenta el valor de la batería. Las baterías de litio son superiores a otras baterías en muchos aspectos, entre ellos: Sistema de administración de baterías (BMS) Cada batería tiene un sistema de monitoreo BMS que verifica la temperatura, la carga y las tasas de descarga para evitar que se dañe la batería. cuando se violan las restricciones, agresión. adición de precauciones de seguridad y un sistema de compensación de energía entre baterías. Emplear la vida. Debido a las numerosas opciones de configuración para su formato Rack de 19″, la batería de Litio se puede montar en cualquier Rack o con soportes
Reviews
There are no reviews yet.