12V 3000W MPPT 12A Inversor Solax X1-3.3T Boost 3.3kVA

719,84 € (impuestos inc.)
Disponible

El Inversor Solax X1-3.3T Boost 3.3kVA es un inversor de conexión a red, monofásico sin transformador, capaz de sincronizarse con la onda generada en la red eléctrica general para aportar la energía generada en los paneles a los consumos que tenemos.

Descripción

Los inversores de conexión a red Solax ofrecen un gran rendimiento de forma económica en nuestra instalación de autoconsumo solar directo. Entre sus características más destacables podríamos enumerar las siguientes:

– Dispone de 2 reguladores MPPT que permiten colocar los paneles en 2 orientaciones distintas.

– Un amplio rango de voltaje de funcionamiento que nos permitirá hacer series con una gran flexibilidad.

– Nivel de protección IP65 que nos permitirá poder instalar el inversor en exteriores sin mayores problemas.

– Un tamaño compacto y un peso muy ligero para que una sola persona pueda instalar el inversor sobre cualquier superficie.

– Control de reducción de potencia para evitar el vertido del exceso de producción a la red eléctrica (vertido 0).

– La Interfaz que incorpora es sencilla y muy visual para poder configurar y controlarlo desde su pantalla frontal o desde la aplicación móvil.


tamano-Solax-boost.jpg

Prestaciones y aplicaciones del Inversor Solax X1-3.3T Boost 3.3kVA

El Inversor Solax X1-3.3T Boost 3.3kVA se trata de un inversor monofásico de conexión a red. Es un inversor que debe de funcionar con red eléctrica y con módulos fotovoltaicos obligatoriamente. La amplia gama de inversores X1 Boost disponen de 2 reguladores MPPT con una mayor eficiencia del 99%. Dispone de protección IP65 y diferentes protocolos de comunicaciones, gracias a ello es posible monitorizar su funcionamiento e acceder a la medición del vatimetro de potencia.

Las características más destacables de la gama de inversores Solax X1-Boost son las siguientes:

tabla1-Solax.jpg

tabla2-SolaX.jpg

El Inversor Solax X1-3.3T Boost 3.3kVA permite la conexión con red eléctrica sin necesidad de disponer de un banco de baterías. Al tratarse de no estar obligados a disponer de un banco de baterías el coste de este tipo de instalaciones acortando el plazo de amortización. Por otra parte, la puesta en marcha del sistema es muy sencilla y no dispone de mantenimiento.

El inversor Solax X1-3.0T 3.3kVA dispone de regulador MPPT el denominado maximizador al cual debemos de realizar la conexión en serie de un determinado número de módulos fotovoltaicos adecuados al rango de voltaje del regulador MPPT para que el sistema funcione correctamente.

Detalles del producto
GRI0033
Reviews
Sin comentarios
30 otros productos en la misma categoría:
11.457,85 € (impuestos inc.)
El inversor fotovoltaico INGECON SUN 160TL presenta una de las máximas densidades de potencia del mercado, ya que permite entregar hasta 160 kW (si se conecta a una red de 690 Vac) en un único equipo de 75 kg. Alcanza...

Menú