Baterías avanzadas fabricadas con placas positivas tubulares, aleaciones especiales de plomo (antimonio bajo) y polos deslizantes. Diseño optimizado para almacenar energía en zonas residenciales con instalaciones solares, estructuras de telecomunicaciones, así como en infraestructuras que requieran prolongados ciclos de vida e intervalos amplios de adicción de agua. Estas baterías solares enfocadas a las energías renovables son una solución rentable y optimizada, tras la amplia experiencia en el diseño de baterías industrial, lo cual da lugar a una combinación de ventajas excepcional.
Todas nuestras baterías cumplen con la normativa DIN internacional, usando exclusivamente materias primas de excelente calidad así como los procesos más avanzados para su fabricación.
Entre las características de las baterías SOPzS destacan:
- Mantenimiento sencillo: Tareas de rellenado fáciles y esporádicas.
- Amplia vida útil: La baja concentración de antimonio en las aleaciones posibilitan obtener ventajas únicas como la de alargar su funcionamiento periódico hasta una profundidad de descarga del 60% con una vida útil de 2000 ciclos a 20ºC.
- Fiabilidad y rendimiento: Generado gracias a la amplia experiencia en la fabricación de baterías, así como al uso de materiales primas de máxima calidad y de tecnología de última generación.
- Espacio optimizado: Gracias a los bastidores optimizados que buscan la flexibilidad y comodidad en la instalación.
- Seguridad: Cumplen con la normativa europea y global operativa, además de estar corroboradas por certificados oficiales emitidos por agencias independientes.
- Coste total de propiedad (TCO) óptimo: Eficiencia de costes por ciclo y larga vida útil.
Capacidad de carga por hora - Ah (C10): 622Ah
Capacidad de carga por hora - Ah (C100): 860Ah
Dimensiones: 198x119x640mm
Peso: 37Kg