12V 100AH Batería GEL SIGMA 12 v 100 A Sin mantenimiento

Baterías industriales de tracción fabricadas en base al estándar EN 60254-2 y utilizando tecnología VRGLA (electrolitos gelificados y válvula de sellado de recombinación de gas). Baterías fiables y de gran rendimiento gracias a su robustez y al preciso sellado de sus elementos: placas positivas tubulares y aleación de plomo-calcio para la rejilla positiva.

Uso recomendado para aplicaciones eléctricas para carretillas, transportes eléctricos, maquinaria de limpieza, etc. También se recomienda su uso en la industria alimentaria, farmacéutica, química, entre otra, dado que tiene una excelente seguridad operativa así como un elevado grado de sostenibilidad ambiental.

228,00 € (impuestos inc.)
Descripción

Principales ventajas:

  • Sin mantenimiento: No es necesario rellenar de agua periódicamente las baterías proporcionando un ahorro de cote y de tiempo.
  • Gran rendimiento: Auto-descarga muy lenta. Aceptan descargas de hasta el 80% de profundidad.
  • Seguridad y limpieza: Sin derrames en caso de rotura.
  • Cuidado del medioambiente: Emisión de gases prácticamente inexistente además de electrolitos que no contaminan ni son corrosivos.
  • Carga rápida: 8h al 60% de profundidad.

                              12h al 80% profundidad.

 

Capacidad de carga por hora - Ah (C5): 65Ah

Capacidad de carga por hora - Ah (C100): 100Ah

Dimensiones: 308x175x225mm

Peso: 44Kg

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
20 otros productos en la misma categoría:
319,00 € (impuestos inc.)
TROJAN es la marca estadounidense líder mundial en fabricación de baterías de ciclo profundo. Liderando tanto en relevancia como en innovación el mercado global actual, por ello ha estructurado durante más de 85 años...

Menú