1,5Kw Aerogenerador Bornay Wind 13

La gama de Aerogeneradores Wind + va un paso más alla, avanzando la tecnología minieólica hasta un punto desconocido en esta tecnología.

Bajo una estética ya conocida, se esconde una evolución hacia unos aerogeneradores más compatibles, más sencillos de instalar y con unas mejores prestaciones.

3.300,00 € (impuestos inc.)
Descripción

Entre las innovaciones más destacadas, los nuevos aerogeneradores Wind+ estan equipados con alternador trifásico de imánes permanentes de neodimio a una tensión única de salida de 220 Vac, para cualquier tipo de aplicación, aportando la máxima eficiencia al equipo. La segunda importante innovación viene de la mano de la electrónica de control, con 2 controladores para todo tipo de aplicaciones: Controlador MPPT para carga de baterías  y un Interface para la conexión directa de todo tipo de consumos, tanto en AC ó DC, o inversores de conexión a red.

Los nuevos controladores introducen un nuevo sistema de control de máquina, que incorpora control por voltaje, tensión y rpm, lo cual garantiza un perfecto control de máquina, a la vez que mejora sustancialmente la eficiencia del aerogenerador.

Para el desarrollo de la nueva gama Wind +, se han empleado 8 años, en los cuales han intervenido 3 técnicos, colaboración con la UPV; con resultados en los puntos claves de desarrollo de los aerogeneradores de minieólica: Hasta un 20% más producción, una menor velocidad de arranque, eficiencias de alternador de hasta un 96%, compatible con todo tipo de baterías (incluido Lithio), nuevas compatibilidades con consumos directos, monitorización remota

Detalles del producto
Wind-13
Adjuntos
Reviews
Sin comentarios
1 otro producto en la misma categoría:

Menú